Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/35206
Twittear
Título: | Los libros de texto como herramientas para la promoción de una práctica físico-deportiva en igualdad : Análisis comparativo de la representación racial entre los libros publicados durante la vigencia de la LOGSE y la LOE |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 1578-8423 |
Materias relacionadas: | 79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación física y deportiva |
Autor/es principal/es: | González Palomares, Alba Táboas Pais, María Inés Rey Cao, Ana |
Forma parte de: | Cuadernos de Psicología del Deporte, vol , nº Suppl, |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/35206 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol.10, Nº 2 Supl. (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los libros de texto como herramientas para la promoción de una práctica físico-deportiva.pdf | 228,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons