Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Evaluación de programas en el marco de la educación de calidad

  • Autores: Ramón Pérez Juste
  • Localización: XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 43-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta una concepción de la evaluación caracterizada como integral, Integrada e Integradora, orientada por dos principios básicos: un enfoque radicalmente pedagógico, educativo, y un planteamiento unitario, armónico y coherente, tanto entre la evaluación de los diferentes objetos como entre ésta y el conjunto de elementos que integran los procesos educativos de calidad.

    • English

      This article shows a conception of the evaluation characterised as Integral, integrated and integrator, guided for two basic principles: a radical, pedagogical and educational approach and a harmonic, coherent and unitary approach, of the evaluation of the different objects and the elements that take part in the quality educational processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno