Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües

  • Autores: Sandra P. Mercuri
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 141-153
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo describe algunos aspectos de la educación bilingüe en Estados Unidos, las prácticas pedagógicas centradas en el desarrollo del lenguaje académico en el área de contenido de las ciencias y cómo una maestra organiza su tiempo de enseñanza y qué oportunidades genera para facilitar el crecimiento en el lenguaje académico de sus estudiantes en ciencias, tanto en inglés como en español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno