Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambios de paradigma en la enseñanza de inglés como lengua extranjera: el cambio crítico y más allá

  • Autores: Angel Mei Yi Lin
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 11-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo se enfoca en asuntos relacionados con el currículo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera e incluye una reflexión sobre temas como la posición y el estatus de la lengua extranjera en relación con otras lenguas en la comunidad y la sociedad, las consecuencias sociales de la inmersión como una forma ambiciosa de enseñanza de lenguas extranjeras y la tensión entre el enfoque de la enseñanza comunicativa de lenguas (ECL) y los enfoques tradicionales de pedagogía de lenguas extranjeras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno