Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una cultura de transparencia en las empresas

  • Autores: Warren G. Bennis, Daniel Goleman, Patricia Ward Biederman
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 181, 2009 (Ejemplar dedicado a: Una nueva era en la gestión: reflexiones sobre un mundo multipolar), págs. 22-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy día, uno de los conceptos que más se repiten en las noticias relacionadas con el mundo de la empresa es el de transparencia, pero, a pesar de ello, la verdadera transparencia es rara. Muchas organizaciones lanzan falsas alabanzas a los valores de la apertura y la sinceridad, incluso cuando expresan su compromiso por escrito en declaraciones de misión. Los autores de este artículo resaltan la importancia de potenciar la comunicación y la transparencia en las empresas, tanto para satisfacer los deseos de información de todos los grupos de interesados como para mejorar los propios procesos de decisión internos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno