Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de una guía didáctica sobre cine para generar conocimiento: resultados preliminares

  • Autores: Emperatriz Arreaza Camero, Eugenio Sulbarán Piñeiro, Rita Elena Avila
  • Localización: Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 71-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo general de este artículo es presentar los resultados preliminares de la aplicación de una guía didáctica sobre el uso del cine en la generación de conocimientos, con el fin de facilitar estrategias instruccionales para el estudio crítico y el uso alternativo de los medios audiovisuales en el aula de clases, basándose en los ejes trasversales (enseñanza de valores) y los ejes del conocimiento (contenido programático) para la educación básica.

    • English

      The main objective of this paper is to present the didactic guide for the critical teaching of the audiovisual means, with the purpose to facilitate instructional strategies for the critical study and alternative use of the audiovisual means in the classroom, based in the transversal contents (values) and the knowledge contents for each grade.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno