Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero I: Los niveles de comprensión

  • Autores: Juan Delval, Marianela Denegri Coria
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 48, 2002 (Ejemplar dedicado a: El panorama educativo en la actualidad), págs. 39-54
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién le hace? ¿Cuánto dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 1 6 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las representaciones de niños y adolescentes sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno