Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Categorías para la comprensión de las interacciones digitales. La identidad como mediadora de la comunicación en los entornos virtuales

  • Autores: Carlos Arcila Calderón
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 77, 2008 (Ejemplar dedicado a: Creatividad e innovación en la cultura digital), págs. 125-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo es una reflexión teórica que pretende reivindicar la identidad como categoría de análisis en los procesos de comunicación en los entornos virtuales. En tal sentido, asegura que la identidad es un factor mediador de la comunicación cuyo estudio cobra especial importancia en aquellos espacios donde las capacidades de expresión y apropiación del mensaje están limitadas y potenciadas por la utilización de sistemas informáticos interconectados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno