Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de los centros educativos desde una perspectiva de cambio: barreras y vías para la intervención

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 88, 2006, págs. 3-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presentan los resultados obtenidos sobre la evaluación institucional de los centros educativos en varias investigaciones realizadas en la Comunidad Autónoma de Asturias en centros públicos y concertados de enseñanza no universitaria. En la introducción se indican algunas problemáticas que afectan a su implementación efectiva en el mundo educativo pero también se resaltan sus potencialidades en el desarrollo de las organizaciones y las personas. A partir de este marco se describe brevemente la metodología utilizada, posteriormente se informa sobre las tendencias más significativas aportadas por los datos y, por último, se presentan las conclusiones con algunas propuestas que llevan asociadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno