Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implantación de ECTS en Administración y Dirección de Empresas: comparación de resultados entre materias de primer y último curso

María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde, Ricardo Martínez Cañas, Gloria Parra Requena, Pablo Ruiz Palomino

  • Este artículo presenta los resultados de un estudio empírico en el cual se comparan los resultados obtenidos entre asignaturas iniciales y finales de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas; utilizando metodologías de aprendizaje activo para la implantación del ECTS, los aspectos analizados son el diseño y utilidad de las Guías Docentes, el nivel de satisfacción con las técnicas docentes y el desarrollo de las asignaturas, la valoración de la mejora de competencias, el nivel de esfuerzo desarrollado y la satisfacción con los resultados obtenidos. El análisis realizado permite establecer un perfil diferenciado entre los alumnos de primer y último curso en la forma de percibir y afrontar la implantación del ECTS, así como en la satisfacción con los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus