Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La hegemonía creativa de la industria de la televisión

  • Autores: Mario García de Castro
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Después del blanco y negro al color, del fin del modelo del monopolio, de la expansión de la oferta, la televisión deviene en instrumento privilegiado de entretenimiento social, en medio de información en tiempo real, y ahora, cincuenta años después, afronta su pérdida de hegemonía. La pantalla del televisor empieza a compartir mercado con nuevas pantallas. Otro medio de comunicación, acogido por las generaciones más jóvenes, empieza a superar a esta televisión en capacidades y dimensiones. La red global de información, en palabras, imágenes y audio a la vez: Internet audiovisual, la televisión IP.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno