Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La figura del "Dircom": su importancia en el modelo de comunicación integral

  • Autores: Francisca Morales-Lugo, Ana María Enrique Jiménez
  • Localización: Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 83-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aborda la función del Dircom, ejecutivo responsable de la comunicación tanto de empresas como de instituciones y su implicación en la consolidación en estos últimos años del modelo de comunicación integral. Partiendo de una visión holística de la dirección de comunicación, la figura del Dircom contribuye a gestionar de manera coherente y homogénea las tres áreas que abarca el modelo de comunicación integral: comunicación de marketing/comercial, comunicación corporativa/institucional y la comunicación interna.

    • English

      This article approaches the function of the Dircom, an executive responsible for the communication of both companies and institutions and his implication in the consolidation in the latter years of the model of integral communication. From a holistic point of view of the communication management, the concept/role of the Dircom helps to manage, in a coherent and homogeneous way, the three areas that involve the model of integral communication: communication marketing , institutional communication and internal communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno