Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Social Software and the Establishment of Virtual Communities of Practice in the Tourism Sector

  • Autores: Klaus Reich, Christian Petter, Kathrin Helling
  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 5, 2007
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de comunidades de práctica se puede considerar como un modelo básico para el funcionamiento de los procesos de aprendizaje informal, sobre todo en el entorno laboral. Partiendo del supuesto de que las herramientas y modelos del software social son muy apropiados para promover la colaboración en las redes virtuales, este artículo se propone presentar y analizar las experiencias vividas en el proceso de creación de comunidades de práctica virtuales en pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector turístico europeo (que ha requerido la aplicación de herramientas de software social).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno