Cultura y marketing en las bibliotecas públicas españolas: actividades, iniciativas y recursos

Autores/as

  • José-Luis Herrera-Morillas El profesional de la información
  • Margarita Pérez-Pulido

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2007.ene.08

Palabras clave:

Cultura, Marketing, Bibliotecas públicas, Servicios bibliotecarios, Promoción.

Resumen

Hoy es imprescindible que las bibliotecas promuevan el uso de sus servicios, se den a conocer y atraigan a los lectores. Este artí­culo analiza la difusión cultural y el marketing en las bibliotecas públicas españolas. Se consultan 183 sitios web. Se recopilan las actividades, iniciativas y recursos. Se sistematizan, cuantifican y describen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-26

Cómo citar

Herrera-Morillas, J.-L., & Pérez-Pulido, M. (2016). Cultura y marketing en las bibliotecas públicas españolas: actividades, iniciativas y recursos. Profesional De La información, 16(1), 62–77. https://doi.org/10.3145/epi.2007.ene.08