Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modas adolescentes y medios de comunicación como agentes socializadores

  • Autores: María Teresa Teramo
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 85-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se muestra y evalúa el papel que corresponde a los medios de comunicación en la configuración de los estilos de vida y modas adolescentes. En la primera parte se precisa el concepto de moda y en la segunda se presentan los datos de una encuesta realizada a adolescentes argentinos y españoles.

    • English

      This paper shows the role of media in the teenagers socialization of teenagers' styles and modes. In the first part, the author defines the concept «style»; in the second, she explains the results of the survey applied to Spanish and Argentine teenagers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno