Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imagen de Gran Canaria como destino turístico

  • Autores: Josefa Delia Martín Santana, Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
  • Localización: Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 23, 2004, págs. 71-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En Gran Canaria, el turismo representa el motor económico y de desarrollo de la isla. Este trabajo de investigación se ha centrado en analizar la imagen del destino turístico de Gran Canaria. La imagen es un elemento crucial para el éxito de un destino, de modo que alcanzar una imagen potente y favorable es una condición necesaria para el desarrollo fructífero del sector. Este estudio facilita la toma de acciones de mejora para el destino y su comercialización con el fin de avanzar en el desarrollo turístico de Gran Canaria.

    • English

      Tourism represents the first and most important industry in Gran Canaria¿s economy. The aim of this research is to analyse the image of tourist destination of Gran Canaria. Image is a vital element in destination success, as reaching an appealing and strong image is a need for tourism development. This paper facilitates the setting of guidelines to improve the destination offer and its marketing, in order to achieve a successful development of tourism on the island.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno