Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La estética de los objetos y la ética de los sujetos

  • Autores: Carlos Lomas García
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes), págs. 31-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El autor parte del hecho ampliamente aceptado de que la publicidad está ya en el aire que respiramos, de ahí que proponga, en lugar de rechazarla abiertamente, aprovechar sus ventajas motivadoras y sugeridoras para iniciar a nuestros jóvenes en un consumo de publicidad crítico y responsable. Para ello, el autor nos propone diez actividades que abarcan los elementos más diversos del mundo de la publicidad.

    • English

      Advertising is everywhere and we cannot avoid to be inmersed in it, but we can take advantage of it. This paper proposes the introduction of advertising language in the classroom and with this aim it suggests general exercises to practise in order to trans - form our students in critical advertising consumers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno