Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ventajas de Internet para el Marketing y las Ventas

  • Autores: Fernando A. Rivero Duque
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 211, 2006, págs. 8-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se desgrana en qué medida el uso de Internet nos permite actuar a lo largo de todo el proceso de marketing: conocer y seleccionar el mercado al que dirigirse con una correcta segmentación, analizar las ventajas competitivas y satisfacer a los clientes. Así, se van abordando los distintos roles de Internet como fuente de información, como elemento para marcar la estrategia y para segmentar el mercado y como integrante del marketing mix. En concreto, en este último aspecto, se exponen ejemplos de la influencia de la Red en cada una de las variables del marketing mix: productos y servicios, comunicación, precio y distribución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno