Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Animación a la lectura y TIC: creando situaciones y espacios

  • Autores: Joaquín Paredes Labra
  • Localización: Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Sociedad lectora y educación), págs. 255-279
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo aborda un análisis crítico de los principales procesos metodológicos que apoyan la animación a la lectura mediante tecnologías de la información y la comunicación (TIC). A partir de un proceso de integración de las TIC en la escuela y su vinculación con otros espacios como las bibliotecas y el ciber-espacio, se abren posibilidades para reorientar las actividades de animación a la lectura mediante procesadores de texto, multimedia, programas de lengua, cuentos electrónicos y desarrollo de proyectos telemáticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno