Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
Alicia González Pérez, Alicia Ruth Álvarez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 114-128
Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
Alicia González Pérez, Isabel Cerezo Cortijo, Fátima Llamas Salguero, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 675-683
Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género
Alicia González Pérez
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 221-230
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil: revisión sistemática de literatura
Alicia González Pérez, María José Sosa Díaz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica), págs. 257-280
¿Vamos hacia políticas inclusivas, equitativas y de calidad?
Alicia González Pérez, María José Sosa Díaz, José Mª Martínez
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 110, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo aprender y enseñar en una Sociedad Líquida?), págs. 64-69
Social networks as tools to enrich learning environments in higher education
Alicia González Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 55-71
Enrique Ravelo, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Alicia González Pérez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 196-224
Dinamización tecnológica de la escuela a través del liderazgo del coordinador TIC
Alicia González Pérez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 115-125
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Alicia González Pérez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Antropología del videojuego), págs. 100-117
Un Men’s Shed como comunidad favorecedora del bienestar en adultos mayores
Alicia González Pérez, Manuel de Besa Gutiérrez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 4, 2017, págs. 134-144
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje.: Un estudio de caso
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Alicia González Pérez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 3, 2016, págs. 119-136
Los “blogs”, “wikis” y redes sociales y su impacto en la educación superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Jorge Enrique Revelo Rosero, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Alicia González Pérez
Revista Economía y Negocios, ISSN-e 2602-8050, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Journal Economía y Negocios (January - June 2016)), págs. 43-54
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
Alicia González Pérez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial), págs. 259-276
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
Alicia González Pérez, Juan de Pablos Pons
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 401-417
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
Juan de Pablos Pons, Alicia González Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: La autoestima del profesorado), 92 págs.
Políticas educativas en Corea del Sur: Buenas prácticas TIC en la sociedad del conocimiento
Alicia González Pérez
México y la Cuenca del Pacífico, ISSN 2007-5308, Nº. 40, 2011 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 75-90
Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
Alicia González Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC), págs. 406-424
¿Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas TIC españolas?
Alicia González Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 206-220
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
Juan de Pablos Pons, Teresa González Ramírez, Alicia González Pérez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 45-55
Análisis de la competencia digital docente para mejorar la formación inicial del profesorado
Alicia González Pérez
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 475-484
Análisis de los factores motivacionales y las preferencias de uso de Fortnite, en función del género
Alicia González Pérez
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 195-206
Alicia González Pérez, María de la Montaña Barroso Velasco
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 151-160
Innovación educativa con videojuegos para la etapa de Educación Infantil
Alicia González Pérez, C. García Granado
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 277-288
Alicia González Pérez
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, págs. 117-128
CE-610. Análisis del impacto de la mujer en redes académicas
Alicia González Pérez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alicia González Pérez, Mauro Figuereido
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Breaking barriers in learning Math: architecture of the MILAGE Learn+ App
Alicia González Pérez, José Bidarra, Mauro Figueiredo, Beata Godejord
ARTeFACTo 2018: Proceedings of 1st International Conference on Transdisciplinary Studies in Arts, Technology and Society / coord. por Pedro Alves da Veiga, Antonio Araújo, Adérito Fernandes Marcos, 2018, ISBN 978-989-99370-7-9, págs. 119-123
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del Aprendizaje Móvil en la Educación Superior: Revisión Bibliográfica
María José Sosa Díaz, Alicia González Pérez
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 175-188
Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Alicia González Pérez
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 68-70
Los Men´s Shed como comunidades de práctica que favorecen el bienestar de los mayores
Alicia González Pérez
Envejecimiento activo: Un reto socioeducativo / coord. por Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, 2018, ISBN 9788417219628
Alberto González Fernández, Alicia González Pérez, Jesús Acevedo Borrega
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 97-101
Percepción del Videojuego Pokémon GO como Herramienta Didáctica para Educación Infantil
Jorge Guerra Antequera, Jesús Acevedo Borrega, Alberto González Fernández, Alicia González Pérez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 410-415
Tamar Rachel Groves, Alicia González Pérez
Women and knowledge: From the challenges of the past to empowerment for the future / Alicia González Pérez (ed. lit.), Tamar Rachel Groves (ed. lit.), 2018, ISBN 978-88-255-1084-3, págs. 11-17
Empowering Women in Higher Education through Technology
Alicia González Pérez
Women and knowledge: From the challenges of the past to empowerment for the future / Alicia González Pérez (ed. lit.), Tamar Rachel Groves (ed. lit.), 2018, ISBN 978-88-255-1084-3, págs. 117-136
Alicia González Pérez, Jesús Acevedo Borrega
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 72-72
María José Sosa Díaz, Alicia González Pérez, José María Martínez Marín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 871-871
Creación de libros en realidad aumentada en el proyecto Milage
Alicia González Pérez, María José Sosa Díaz, José María Martínez Marín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 872-872
Juegos online para el desarrollo de habilidades psicomotrices en la educación infantil
Alicia González Pérez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 991-992
Innovación tecnológica en la creación de recursos educativos.
Alicia González Pérez
Experiencias de Innovación docente en los Estudios Jurídicos: una visión práctica. / coord. por Silvia Soriano Moreno, Lorena Chano Regaña, Julia María Díaz Calvarro; José Ángel Camisón Yagüe (dir.), 2016, ISBN 978-84-939710-4-5, págs. 9-14
El bienestar de personas mayores a través de asociaciones comunitarias: Un estudio de caso en FARO
Alicia González Pérez, Manuel de Besa Gutiérrez
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-12
Los videojuegos como recursos educativos para aprender
Alicia González Pérez, Macarena Cortés Vázquez, Sandra Humanes Garrucho, Mª Olalla Pedrera Fuentes
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-13
Criterios de calidad de la docencia univeritaria implicitos en los sistemas de garantía de calidad
Alicia González Pérez
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 71-77
Alicia González Pérez
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
La importancia del uso de las redes sociales en la educación superior
Alicia González Pérez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 339-341
Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Alicia González Pérez
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 363-366
A comprehensive model to assess policies for ICT in education
Alicia González Pérez
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.), José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.), 2014, págs. 49-51
Tipologías de prácticas inclusivas con TIC en centros de Enseñanza Obligatoria en Andalucía
Alicia González Pérez
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Actividades educativas asociadas al uso de la pizarra digital
Alicia González Pérez, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 135-136
Alicia González Pérez
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 173-174
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Francisco Pavón Tabasco, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Manuel Rodríguez López, Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 102-106
Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica: Una visión desde el profesorado de Educación Primaria
Jesús Conde Jiménez, Alicia González Pérez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 563-574
Alicia González Pérez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 621-630
Uso de las TIC a través de desarrollo de microproyectos con alumnos de educación especial
Alicia González Pérez
Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla), 2013, ISBN 9788493970499
El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Alicia González Pérez
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 281-288
La población juvenil y adolescente ante las tecnologías de la información y la comunicación
Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Jesús Conde Jiménez, Alicia González Pérez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Evaluación de las políticas educativas en TIC y sus desarrollos en el ámbito autonómico
Alicia González Pérez
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 559-574
Buenas prácticas con TIC en software libre para la creación de libros digitales
Alicia González Pérez, Manuel Rodríguez López
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 197-204
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
Claudia Ruiz López, María Dolores Fernández Alex, Francisco Pavón Tabasco, Juan Casanova Correa, Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, Juan de Pablos Pons (coord.), María Pilar Colás Bravo (coord.), Teresa González Ramírez, Manuel Rodríguez López, Patricia Villaciervos Moreno, Alicia González Pérez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 281-318
Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1133-1140
Llaneza, P. (2019). Data Nomics. Barcelona: DEUSTO S.A. Ediciones. 304 pp. ISBN: 978-84-234302-0-8.
Alicia González Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 242-245
Es reseña de:
Data Nomics
Paloma Llaneza González
Barcelona : Deusto, 2019
Alicia González Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 262-263
Es reseña de:
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo: El caso de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso; María Carmen Garrido Arroyo (aut.), María Rosa Fernández Sánchez (aut.), María José Sosa Díaz (aut.), Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (aut.), Rubén Arriazu (aut.), Francisco Javier Rosado Castela (aut.), Jesús Montero Melchor (aut.), Concepción López Andrada (aut.)
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-078-7
Alicia González Pérez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 365, 2014, págs. 257-258
Es reseña de:
Libro blanco: inteligencia institucional en universidades
Cooperación Internacional, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-695-8892-5
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación
Alicia González Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 9, 2009, págs. 253-255
Es reseña de:
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-05-4
Alicia González Pérez
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 18-19, 2004
Es reseña de:
Tecnología y aprendizaje. Investigación sobre el impacto del ordenador en el aula
Álvaro Marchesi, E. Martín
Madrid : SM, 2003
Metodologías Activas con TIC para la E/A de la Competencia Financiera
Teresa González Pérez, Alicia González Pérez
Editorial Académica Española Letonia, 2020. ISBN 978-620-2-13463-7
Women and knowledge: From the challenges of the past to empowerment for the future
Alicia González Pérez (ed. lit.), Tamar Rachel Groves (ed. lit.)
Aracne Editrice, 2018. ISBN 978-88-255-1084-3
Ha sido reseñado en:
Políticas educativas TIC en Corea del Sur. Desarrollo y factores de impacto educativo
Alicia González Pérez
Editorial Académica Española, 2012. ISBN 978-3-8484-5463-1
Evaluación del impacto de las políticas educativas TIC en las prácticas de los Centros Escolares
Alicia González Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.), Juan de Pablos Pons (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (dir. tes.), Alicia González Pérez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados