Grandes accionistas y beneficios privados: el caso de bancos como accionistas de empresas no financieras
págs. 21-44
págs. 45-60
Expansión del modelo de la cadena de valor: estudio de la conducta competitiva en el sector europeo de telefonía móvil
págs. 61-78
págs. 79-100
Aprendizaje organizativo y modo de entrada internacional: las empresas y grupos empresariales coreanos en China, 1987-1995
págs. 101-114
págs. 15-34
Diferenciales cupón cero swaps de tipos de interés en pesetas - deuda pública española: evidencia empírica
págs. 35-54
págs. 55-68
Hacia modelos de calidad de servicio orientados al cliente en las universidades públicas: el caso de la Universitat Jaume I
María Teresa Gil Edo, Vicente Roca-Puig, César Camisón Zornoza
págs. 69-92
Correlation dynamics between the benelux and the UK stock markets: implications for risk management
págs. 93-102
Dimensiones y factores determinantes de la competitividad internacional del granito: especial referencia a Galicia
págs. 103-120
Resultados de la orientación al mercado: evidencias empíricas de las organizaciones no lucrativas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 19-40
págs. 41-62
págs. 63-76
Orientación al mercado, orientación estrategica y organización de las actividades de marketing: una investigación empírica
págs. 77-94
Los componentes de la orientación al mercado: un estudio exploratorio en el mercado del seguro de Europa y Estados Unidos
págs. 95-106
págs. 107-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados