arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La brecha informativa multiplataforma : consumo y gratificac...

Total de citas: 6

Artículo citado
Hipertextualidad, multimedialidad y bidireccionalidad en los soportes lógicos para dispositivos móviles : una revisión crítica (2021) Núm. 27 Pág. 437-447
YouTube como canal de distribución de la prensa en España (2021) Núm. 27 Pág. 649-661
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone (2012) Núm. 18 Pág. 243-251
La convergencia narrativa en el periodismo móvil. Aproximación a la integración del contenido audiovisual en los productos nativos para iPad (2016) Núm. 22 Pág. 777-792
Narrativa periodística en la convergencia de medios (2016) Núm. 22 Pág. 163-176
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España : tendencias y desafíos para atender a los públicos de internet (2017) Núm. 23 Pág. 1319-1336