Follow
Nuria Cuenca-Octavio
Title
Cited by
Cited by
Year
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
N Cuenca-Octavio y C. Llorente-Barroso
IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix …, 2023
1*2023
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
C Llorente-Barroso, N Cuenca-Octavio, F García-García
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión …, 2022
12022
La cosmética en el entorno digital: herramienta clave para la autoestima de pacientes oncológicas
F Cuenca-Octavio, N., Llorente-Barroso, C., García-García
Los nuevos materiales de comunicación y salud, 219-234, 2022
2022
FAKE NEWS SOBRE COSMÉTICA ONCOLÓGICA EN EL ENTORNO DIGITAL
C Llorente-Barroso, N Cuenca-Octavio, F García-García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 339, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–4