Silveira, Ismar Frango
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 2 |
2021 | 1 | 3 |
2015 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 1 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 5 |
9 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Evaluation of Computational Thinking using four educational robots with primary school students in Peru
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Game-based collaborative learning framework for computational thinking development
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2010 |
Teorias de aprendizagem
|
Artículo | 1 |
2015 |
Uso de Scratch y Lego Mindstorms como Apoyo a la Docencia en Fundamentos de Programación
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Experiencia piloto para incorporar la ética informática de forma transversal en el Grado de Ingeniería Informática
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Oct-2024