Álvarez González, Luis Ignacio

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Orientación al mercado de organizaciones privadas no lucrativas, aplicación en el ámbito de las fundaciones de competencia estatal (2000) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 66 (33.3% citado)
Número de citas: 68 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 47
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 3
2021 6
2020 2
2019 8
2018 4
2017 8
2016 6
2015 3
2014 4
2013 6
2012 2
2011 2
2010 7
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 1
2017 5 9
2016 5 5
2011 9 6
2009 2 1
2008 0 7
2007 3 10
2006 1 1
2005 4 3
2003 4 1
2002 3 9
2001 2 5
2000 3 7
1999 0 3
2004 1 0
2010 1 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 5 0
2015 0 0
2018 3 0
2020 3 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 65
27 Capítulo de libro 1
5 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM
Artículo 10
2017 Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Artículo ARTICULO 7
2011 Foundations and social economy
Artículo ARTICULO 6
2008 Efectos de la Gestión de Calidad Total en la innovación tecnológica y administrativa
Artículo ARTICULO 6
2000 Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado
Artículo 6
2016 Museología para la innovación social
Artículo 5
2002 El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
Artículo 4
2005 Escalas de medida del concepto de orientación al mercado
Artículo 3
2002 La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas
Artículo 3
1999 Resultados de la orientación al mercado
Artículo 2
2017 Back to Basics : Revisiting the Relevance of Beneficiaries for Evaluation and Accountability in Nonprofits.
Artículo 2
2001 El concepto de orientación al mercado
Artículo 2
2001 Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
Artículo 2
2002 El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias
Libro 2
2001 El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo ARTICULO 1
2008 Las fundaciones como agente clave de desarrollo socio-económico de las Comunidades Autónomas
Artículo ARTICULO 1
2000 Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado
Artículo 1
2019 Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Artículo ARTICULO 1
2003 Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo 1
1999 Orientación al mercado de entidades no lucrativas
Capítulo 1
2006 La gestión de calidad total y la orientación al mercado
Artículo 1
2009 Imagen y arraido de las fundaciones en la sociedad actual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024