Martínez, José Antonio

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Cartagena con la tesis Nuevas aportaciones a la investigación de la calidad percibida en los servicios (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad Politécnica de Cartagena ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

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Ámbito Citas
DEPORTE 87
Índice h: 7
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 8
2021 10
2020 10
2019 8
2018 7
2017 12
2016 14
2015 12
2014 9
2013 10
2012 11
2011 11
2010 10
2009 2
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 2
2017 4 4
2014 10 8
2013 6 4
2012 2 10
2011 4 4
2010 7 27
2009 4 68
2008 0 20
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2015 3 0
2016 0 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
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3 Libro 0

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Artículo ARTICULO 1
2007 Beneficios comerciales de la certificación iso 9000
Capítulo 1
2007 Medición de la calidad del servicio
Capítulo 1
2009 La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Artículo ARTICULO 1
2012 A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design
Artículo ARTICULO 1
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