2009 |
La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?
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2008 |
La medición de la calidad percibida en servicios deportivos
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2009 |
La calidad percibida en servicios deportivos; Mapas Conceptuales de Marca
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11 |
2009 |
Gestión de clientes de servicios deportivos
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10 |
2009 |
El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
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8 |
2010 |
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
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8 |
2008 |
Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida y extensión a direntes tipos de muestreo
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2009 |
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
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2010 |
Una revisión de los sistemas de valoración de los jugadores de baloncesto (II)
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7 |
2010 |
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OTRO
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2012 |
Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto
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2007 |
Measuring perceived service quality in urgent transport service
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2014 |
La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto
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2009 |
Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos
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2011 |
A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics
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2009 |
Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos
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2017 |
Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol en España
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2010 |
Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.
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Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
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Do names matter? The influence of names on perception about
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Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000
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Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto
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Beneficios comerciales de la certificación iso 9000
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2007 |
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2012 |
A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design
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Medición de la satisfacción del paciente en un servicio de cardiología mediante mapas asociativos
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