Sanabria Mesa, Ana Luisa

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis La formación permanente del profesorado para la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la Comunidad Autónoma de Canarias (2004) que ha recibido 2 citas.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 47 (51.1% citado)
Número de citas: 304 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 259
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 13.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 25
2022 29
2021 28
2020 18
2019 40
2018 35
2017 32
2016 33
2015 23
2014 18
2013 6
2012 4
2011 2
2010 3
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 2 21
2018 0 23
2017 0 22
2016 0 23
2015 0 1
2014 0 118
2013 1 24
2012 3 21
2011 1 17
2009 1 4
2008 4 16
2006 1 8
2004 3 3
1997 4 2
1998 4 0
1999 7 0
2000 3 0
2001 2 0
2002 1 0
2003 1 0
2005 1 0
2007 0 0
2010 3 0
2019 0 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 271
29 Capítulo de libro 11
2 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 64
2014 Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
Artículo ARTICULO 48
2018 Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Artículo ARTICULO 23
2016 La educación para la competencia digital en los centros escolares
Artículo ARTICULO 23
2017 Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
Artículo ARTICULO 22
2012 Tutoría Universitaria Inclusiva
Libro 20
2020 La transformación digital de los centros escolares. Obstáculos y resistencias
Artículo ARTICULO 19
2011 Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria
Artículo ARTICULO 17
2013 Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Artículo ARTICULO 17
2008 Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado
Artículo ARTICULO 14
2006 Las TIC en el sistema escolar de Canarias: los programas institucionales de innovación educativa para la integración curricular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 8
2014 Cambiando las reglas de juego
Artículo ARTICULO 6
2013 La formación del profesorado en TIC y la socialización en el aula
Capítulo 4
2009 El uso pedagógico de las TIC en los Centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias
Artículo ARTICULO 4
2013 La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
Artículo ARTICULO 3
2008 Aulas virtuales y ECTS
Capítulo 2
1997 ¿Tecnología educativa es tecnología y educación? Reflexiones sobre el espacio epistemológico de la tecnología educativa en el Área de Didáctica y Organización Escolar
Capítulo 2
2022 Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias
Artículo ARTICULO 1
2020 Caso 5. El colegio Salesianos San Juan Bosco. Ensayando metodologías innovadoras y materiales digitales
Capítulo 1
2012 El Proyecto Clic Escuela 2.0
Capítulo 1
2015 Claves para la transformación organizativa
Artículo ARTICULO 1
2004 Diseño y experimentación pedagógica de materiales didácticos distribuidos a través de la www
Artículo 1
2020 Estudio I
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024