Olvera-Lobo, María-Dolores

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación de la recuperación de información en internet (1999) .

Universidad de Granada DOCUMENTACIÓN

Biblioteconomía y Documentación

Número de publicaciones: 86 (34.9% citado)
Número de citas: 124 (20.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 42
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 15
2022 16
2021 16
2020 17
2019 21
2018 11
2017 5
2016 11
2015 5
2014 0
2013 3
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 5
2022 1 1
2019 0 6
2018 3 1
2017 1 37
2016 0 25
2015 0 13
2014 2 3
2013 1 7
2011 3 3
2009 2 3
2008 4 5
2007 1 6
2004 2 1
2003 6 4
2001 6 3
2000 5 1
2002 8 0
2005 6 0
2006 3 0
2010 7 0
2012 1 0
2020 4 0
2021 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 106
49 Capítulo de libro 15
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comunicación pública de la ciencia a través de la web 2.0. El caso de los centros de investigación y universidades públicas de España
Artículo ARTICULO 21
2017 Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático
Artículo ARTICULO 20
2017 Criterios de evaluación de juegos en línea sobre cambio climático
Artículo 9
2013 La divulgación de la Ciencia española en la Web 2.0
Artículo ARTICULO 7
2015 Comunicación de la ciencia 2.0 en España: El papel de los centros públicos de investigación y de medios digitales
Artículo ARTICULO 7
2007 A Professional Approach to Translator Training (PATT)
Artículo 6
2019 Participación digital del público en la ciencia de excelencia española
Artículo ARTICULO 6
2008 Aproximación a las actitudes y percepciones de los usuarios ante las tecnologías de la información
Artículo ARTICULO 5
2017 Analysis of Online Climate Change Games
Artículo ARTICULO 4
2015 Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles
Artículo ARTICULO 4
2001 Recuperación de la información en Internet
Libro 3
2023 Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2009 Teleworking and collaborative work environments in translation training
Artículo 3
2011 Los sitios web académicos con información de postgrado
Artículo 3
2017 Nuevos métodos de evaluación consensuada en la didáctica de la traducción
Capítulo 3
2016 Gamificación para la adquisición de competencias en la Educación Superior
Capítulo 3
2003 Nuevas Tecnologías y Didáctica de la Traducción
Artículo 3
2014 Relación ciencia-sociedad
Capítulo 2
2017 Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en Traducción e interpretación
Capítulo 1
2023 Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Artículo 1
2004 Aplicación de un modelo didáctico de enseñanza de la traducción
Artículo 1
2014 Herramientas de software libre en la docencia de la traducción (PID 12-139)
Capítulo 1
2015 Acciones formativas Web 2.0
Capítulo 1
2015 Trainee translators’ perceptions of cooperative teamwork
Capítulo 1
2022 La divulgación científica en Instagram
Artículo 1
2018 Criterios para la evaluación de la implicación del público en la ciencia a través de la Web 2.0
Capítulo 1
2016 The impact of online games on awareness, knowledge and attitudes
Capítulo 1
2023 El periodismo científico ante la desinformación
Artículo ARTICULO 1
2000 Internet y la sociedad de la Información
Artículo 1
2003 Aula virtual de traducción
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024