Número de publicaciones: 19 (42.1% citado)
Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 6
Índice h: 1
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 1
2021 2
2020 1
2019 0
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 2
2013 1
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 8 1
2017 5 1
2013 0 3
2012 0 4
2014 0 0
2015 1 0
2016 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 9
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Websites as a promoting tool for the identity of touristic destinations
Artículo ARTICULO 2
2018 Sustainability communication and its effect in consumer intention to visit a tourist destination
Artículo 1
2013 A imagem da Holanda na percepção de potenciais turistas brasileiros
Artículo ARTICULO 1
2012 Entre la arena y el sol
Artículo ARTICULO 1
2012 Identificação de fatores a partir do uso de estratégias de redução dos riscos percebidos na aquisição de serviços hoteleiros on-line
Artículo ARTICULO 1
2012 As práticas de sustentabilidade adotadas por destinos turísticos são comunicadas aos turistas via website?
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿Prefieren los turistas hospedarse en hoteles cuyos restaurantes adoptan practicas de sustentabilidad?
Artículo 1
2017 El efecto sobre la intención del cosumidor al presentar los precios de los paquetes turísticos en los anuncios publicitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024