2002 |
La universidad como espacio de aprendizaje ético
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2006 |
Formación para la ciudadanía y educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2005 |
Una propuesta de formación ciudadana para el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2008 |
Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2008 |
Aprendizaje servicio y construcción de ciudadanía activa en la universidad
|
Capítulo
|
33 |
1998 |
El contrato moral del profesorado
|
Libro
|
26 |
2016 |
La formación inicial de los maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2016 |
La educación, en teoría
|
Libro
|
17 |
2011 |
Escuela, profesorado y valores
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
1989 |
Educación moral y democracia
|
Libro
|
13 |
2011 |
Educación, valores y democracia
|
Artículo
PRESENTACION
|
13 |
2020 |
El compromiso ético del profesorado universitario en la formación de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2001 |
Un lugar llamado escuela
|
Libro
|
12 |
2017 |
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Educación en valores y educación emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2000 |
Los valores de la educación física y el deporte en la edad escolar
|
Artículo
|
9 |
2003 |
Escuela, profesorado y educación moral
|
Artículo
|
8 |
2007 |
Formar ciudadanos europeos
|
Libro
|
8 |
2013 |
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
Aprenentatge servei
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1986 |
Inteligencia y educación
|
Libro
|
6 |
2020 |
La función docente en la Educación Superior
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto
|
Libro
|
5 |
2011 |
Student participation in university life and governance
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
La educación moral
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Saber geografía mediante un problema escolar
|
Capítulo
|
4 |
2000 |
Construcción de valores y proceso educativo
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Responsabilidad social de la universidad en el marco de la sociedad abierta
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Principle of progressive autonomy, participation, and recognition of agency
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Ocio familiarizado
Buxarrais Estrada, María Rosa
Burguet Arfelis, Marta
Escudero Nahón, Alexandro
Esteban Bara, Francisco
Vilafranca Manguán, Isabel
Martínez Martín, Miquel
Tey, Amelia
Cánovas Leonhardt, Paz
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Azevedo, María da Conceição
Geva López, Elisabet
Duprat San Martín, María Fernanda
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Educación en valores en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La millora de la formació inicial de mestres
|
Artículo
|
3 |
1998 |
El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa
|
Artículo
|
3 |
1997 |
Límites y posibilidades actuales de las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Educació avui
|
Libro
|
2 |
2011 |
Reflexions sobre l'educació i el professorat
|
Libro
|
2 |
2013 |
¿De qué comunidad hablamos cuando nos referimos a la universidad? Apuntes en relación a la formación ética
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Otros lenguajes en educación
|
Libro
|
2 |
2004 |
La formació en valors, condició de ciutadania
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Educació i ciutadania en societats democràtiques
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Educar en valores es crear condiciones pedagógicas y sociales
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
El profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Estudio del clima y paisaje de ontinyent
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Infancia, adolescencia y participación ciudadana en los municipios. La mirada de figuras técnicas y cargos electos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Aprenentatge, servei i resposabilitat social de les universitats
|
Libro
|
2 |
2020 |
Modos y significados de la participación juvenil en la escuela media
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Familia, valores y educación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El saber escolar
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La evaluación de Educación Física en la enseñanza secundaria desde la perspectiva de la Reforma
|
Artículo
|
1 |
1994 |
La educación moral
|
Libro
|
1 |
2008 |
Propostes entorn del professorat i el sistema educatiu català
|
Libro
|
1 |
2021 |
Fundamentos emocionales de la educación moral
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Ciudadanía, valores y participación. Infancia y adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Educación, esferas de participación y ciudadanía
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
1995 |
El practicum de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Sobre la transformación de la formación inicial y el acceso a la profesión docente
|
Artículo
|
1 |
1998 |
La necesidad de educar en valores en la escuela
|
Artículo
|
1 |
1993 |
Sobre la diplomatura en Educació Social de la Facultat de Pedagogia de la Universitat de Barcelona
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Educación en valores
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La valoración que hacen los estudiantes de su experiencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
Rol del educador y de la escuela en el ámbito de la educación moral
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
La investigación en Teoría de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Reflexiones sobre la conveniencia de un cambiode cultura docente en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Docentes y escuelas
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La evaluación en educación moral
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Educación en valores y desarrollo moral
|
Libro
|
1 |
1992 |
El estado de la cuestión
|
Artículo
|
1 |
1976 |
Agricultura y proceso de desarrollo
|
Libro
|
1 |
2018 |
La «ciudad educadora» como propuesta pedagógica para avanzar en el logro de los ODS
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudios y profesiones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Educar en valors és educar sentiments morals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1987 |
Elementos para una pedagogía de la conciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |