Lorenzo Lledó, Alejandro

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y Primaria (2019) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P68

Número de publicaciones: 98 (25.5% citado)
Número de citas: 82 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 46
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 13
2022 20
2021 21
2020 11
2019 8
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 10 1
2021 22 4
2020 12 13
2019 11 24
2018 21 19
2017 9 19
2016 7 1
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 66
72 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La clase invertida en la educación superior
Artículo ARTICULO 14
2019 Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 11
2017 La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
Artículo ARTICULO 8
2019 Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Artículo ARTICULO 7
2020 Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Artículo ARTICULO 5
2017 El cine como recurso didáctico
Capítulo 4
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2020 Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 3
2021 The pedagogical model of hybrid teaching
Artículo ARTICULO 3
2017 La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 2
2018 B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Artículo ARTICULO 2
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2022 Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Artículo 1
2023 Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Artículo ARTICULO 1
2018 83. Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 1
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 1
2018 Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Capítulo 1
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024