Número de publicaciones: 126 (53.2% citado)
Número de citas: 729 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 449
Índice h: 13
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 45
2022 62
2021 48
2020 61
2019 52
2018 53
2017 50
2016 35
2015 56
2014 40
2013 26
2012 48
2011 37
2010 26
2009 21
2008 6
2007 4
2006 6
2005 6
2004 8
2003 6
2002 8
2001 2
2000 3
1999 1
1998 1
1997 1
1996 1
1995 0
1994 1
1993 0
1992 1
1991 0
1990 2
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2018 0 3
2016 4 4
2015 2 7
2014 2 9
2013 7 13
2012 1 96
2011 2 13
2009 5 43
2008 2 4
2006 0 8
2005 6 46
2004 5 7
2003 2 6
2002 7 4
2001 1 8
1999 5 10
1998 2 51
1997 3 18
1996 5 28
1994 8 6
1993 6 48
1992 1 190
1991 5 6
1990 8 47
1989 4 9
1988 3 4
1987 4 37
1985 3 1
1986 2 0
1995 2 0
2000 3 0
2007 0 0
2010 1 0
2017 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 11 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
84 Artículo de revista 327
32 Capítulo de libro 138
10 Libro 264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 73

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1992 Estrategias de lectura
Libro 190
2012 Competencia lectora y aprendizaje.
Artículo ARTICULO 65
2005 Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en eduación secundaria y educación universitaria
Artículo ARTICULO 41
2012 Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 31
1998 Aprender y enseñar en Educación Infantil
Libro 28
1993 Los profesores y la concepción constructivista
Capítulo 27
1998 Orientación educativa e intervención psicopedagógica
Libro 23
2009 Synthesising information from various texts: A study of procedures and products at different educational levels
Artículo 21
1987 Las posibilidades de un modelo teórico para la enseñanza de la comprensión lectora.
Artículo 18
1990 La interacción profesor/alumno en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 14
1990 Enseñar y aprender en el contexto del aula
Capítulo 13
2013 Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje
Artículo 13
1996 El modelo de asesoramiento educacional- constructivo
Capítulo 13
2011 Un modelo educativo para la orientación y el asesoramiento
Capítulo 12
1993 Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje
Capítulo 10
1987 L'Ensenyament de la compresió lectora
Libro 10
1987 La importancia de los contenidos en la enseñanza
Artículo 9
2009 Motivación y lectura
Artículo ARTICULO 9
1993 Lectura y estrategias de aprendizaje
Artículo 9
1989 Aprendizaje significativo y ayuda pedagógica
Artículo 8
2014 Writing a Synthesis from Multiple Sources as a Learning Activity
Capítulo 8
2006 Aprender psicología a través de los textos
Artículo ARTICULO 8
1997 Reforma y trabajo en grupo
Artículo 7
1999 Intervención psicopedagógica
Artículo 7
2009 Las condiciones del aprendizaje de la lengua escrita
Artículo ARTICULO 7
1990 Intervención psicopedagógica y actividad docente
Capítulo 7
2015 Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2004 Capítulo X. Proyectos y programas de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura
Capítulo 6
1994 Aprender a usar la lengua, implicaciones para la enseñanza
Artículo 6
1997 La concepción constructivista y el asesoramiento en centros
Artículo 6
1996 Aprendre i ensenyar a l'educació infantil
Libro 6
1996 Las relaciones entre familia y escuela
Artículo 6
1991 ¿Se puede enseñar lo que se ha de construir?
Artículo 6
1990 La enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización
Capítulo 6
2008 Estrategias de lectura
Libro 4
2005 PISA, la lectura y sus lecturas
Artículo ARTICULO 4
2001 Leer, lectura, comprensión
Capítulo 4
1988 Aprender a leer, leer para aprender
Artículo 4
1990 El aprendizaje significativo y la teoría de la asimilación
Capítulo 4
2003 ¿Dónde se encuentra la innovación en las prácticas de evaluación innovadoras?
Artículo 4
2018 Aprendre a partir de textos
Artículo ARTICULO 3
1990 La evaluación del aprendizaje y la evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 3
1997 Conseguir un trabajo en grupo eficaz
Artículo 3
2022 La lectura y la escritura para aprender en la Universidad
Capítulo 3
1996 ¿Lectura en educación infantil? !Sí, gracias!
Artículo 3
2009 La lectura de textos académicos en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2009 Avanzando en la lectura
Artículo ARTICULO 2
2001 El apoyo del profesor
Artículo 2
2002 Acreditación
Artículo ARTICULO 2
1999 Psicopedagogia de la lectura i de l'escriptura
Libro 2
2002 Hablar para leer
Artículo 2
1993 Algunos retos para la educación infantil
Artículo 2
2001 ¿Lectura en educación infantil?
Capítulo 2
2003 Conclusiones
Capítulo 2
2016 Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
Artículo ARTICULO 2
2004 Crónica de una involución
Artículo 1
2011 Comprenc el que llegeixo?
Artículo ARTICULO 1
2016 L’aprenentatge de la lectura en els lectors debutants… i el seu ensenyament
Artículo ARTICULO 1
1997 La lectura, un proceso estratégico
Artículo 1
1985 Una reflexión sobre Montessori y Decroty
Artículo 1
2014 Alfabetización académica y lectura
Capítulo 1
1999 El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructiva
Libro 1
2016 Spain
Capítulo 1
1997 Estrategias de lectura y aprendizaje autónomo
Capítulo 1
1989 La enseñanza de la lectura a lo largo de la escolaridad
Artículo 1
2009 Assessorament psicopedagògic a catalunya
Artículo ARTICULO 1
2005 Formación continua y competencia profesional de los asesores psicopedagógicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024