Pascual Lacal, María del Rocío

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Influencia de las metodologías, la edad temprana y la participación de la familia en el aprendizaje lector de los niños y niñas malagueños (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 31 (32.3% citado)
Número de citas: 25 (24.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 8
2021 1
2020 3
2019 3
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 4
2020 1 2
2019 0 4
2018 1 5
2015 1 3
2013 4 5
2014 1 0
2016 6 0
2017 5 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 19
21 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura
Artículo ARTICULO 5
2013 Aprendizaje precoz de la lectura
Artículo ARTICULO 5
2019 La educación emocional en la Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2020 Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2022 La formación inicial docente en la competencia lingüística
Artículo ARTICULO 2
2021 Formación inicial y continua del profesorado de educación infantil sobre el proceso lector
Capítulo 2
2021 Estudio sobre actitudes y hábitos familiares para el aprendizaje lector en educación infantil
Capítulo 1
2021 Estudio sobre los factores que inciden en el aprendizaje lector del niño o niña
Capítulo 1
2015 La formación permanente del profesorado
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024