Núñez del Rio, María Cristina

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Dificultades de aprendizaje en el área de matemáticas en una muestra de deficientes mentales (1994) .

Universidad Politécnica de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 54 (35.2% citado)
Número de citas: 92 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 6
2021 12
2020 16
2019 8
2018 10
2017 8
2016 13
2015 7
2014 3
2013 1
2012 5
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2017 0 2
2016 1 8
2015 0 14
2014 1 19
2013 0 12
2012 2 4
2011 1 5
2010 5 4
2009 3 18
2005 4 3
2003 1 1
2001 8 1
2002 6 0
2004 4 0
2006 3 0
2007 2 0
2008 3 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 75
32 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Competencia socioemocional en el aula
Artículo ARTICULO 17
2013 Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2014 Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
Artículo 9
2014 La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
Artículo ARTICULO 9
2016 Entrepreneurial intention of engineering students and associated influence of contextual factors
Artículo ARTICULO 8
2015 Una experiencia flipped classroom en educación superior
Capítulo 8
2015 Career choice in engin students
Artículo ARTICULO 6
2012 La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
Artículo ARTICULO 4
2010 Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años
Capítulo 4
2011 Estudio exploratorio de las características motivacionales de alumnos de ESO y su relación con expectativas de rendimiento académico
Artículo ARTICULO 4
2005 Evolución del rendimiento matemático temprano en una muestra de alumnos con discapacidad intelectual, mediante la prueba TEMA-2
Artículo ARTICULO 3
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2009 Evaluación del progreso en competencia matemática básica
Artículo ARTICULO 1
2011 La perspectiva de los estudiantes sobre la adquisición de las competencias profesionales en las prácticas externas
Capítulo 1
2014 Servicios de Orientación Universitaria
Artículo 1
2001 Distinción mente y realidad
Artículo 1
2019 Flipped classroom en la formación del profesorado de secundaria
Capítulo 1
2013 Programa de mentoría entre compañeros
Capítulo 1
2003 Educación del pensamiento matemático temprano en alumnos con déficit intelectual, mediante la prueba TEMA-2
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024