Carrillo Rosúa, Javier

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El depósito epitermal de oro-cobre de palai-islica (carboneras, almería). Mineralogía, geoquímica y metalogenia (2005) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 69 (27.5% citado)
Número de citas: 50 (22.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 7
2022 13
2021 16
2020 0
2019 3
2018 0
2017 1
2016 2
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2021 1 10
2020 3 11
2019 0 7
2017 3 3
2016 0 2
2015 5 1
2014 3 8
2012 5 1
2010 7 1
2008 4 3
2009 7 0
2011 1 0
2013 6 0
2018 6 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 33
26 Capítulo de libro 17
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 11
2021 Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 8
2014 Integración de las Tecnologías Geoespaciales como herramientas docentes de Ciencias de la Tierra para Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
Artículo ARTICULO 3
2019 Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza
Capítulo 3
2022 Tecnologías emergentes en la educación STEM
Artículo ARTICULO 3
2008 Los contenidos relacionados con las aguas subterráneas en los textos de estudio, más allá del modelado kárstico
Capítulo 3
2014 El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria
Capítulo 2
2014 El conocimiento sobre volcanes en educación primaria
Capítulo 2
2017 ¿De dónde procede el magma que expulsan los volcanes? Experiencia piloto de una propuesta basada en el uso de pruebas para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Capítulo 2
2021 Los volcanes
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis del contenido “suelo” en libros de texto de 3.º ciclo de E. Primaria en España
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Una experiencia de aula con Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje de la Tierra y el sistema solar en 1.º de ESO
Capítulo 1
2010 Imagen de ciencia de los futuros titulados en Magisterio por la Universidad de Granada
Capítulo 1
2015 Fundamentos de ecología
Capítulo 1
2021 Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
Artículo ARTICULO 1
2012 Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada
Capítulo 1
2016 Adquisición de competencias instrumentales en la universidad mediante el aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2016 Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024