Gento Palacios, Samuel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Formación y actuación profesional de los profesores de inglés en Educación General Básica (1989) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 58 (46.6% citado)
Número de citas: 186 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 121
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 31
2021 11
2020 19
2019 10
2018 13
2017 17
2016 9
2015 10
2014 7
2013 6
2012 2
2011 6
2010 3
2009 1
2008 1
2007 0
2006 2
2005 1
2004 4
2003 0
2002 1
2001 0
2000 3
1999 1
1998 9
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2020 2 15
2019 0 11
2018 0 12
2016 1 8
2013 2 1
2007 4 6
2006 6 2
2004 2 11
2003 4 43
2002 4 4
1999 1 3
1998 1 15
1997 2 1
1996 3 5
1995 2 32
1994 0 14
1989 1 1
1990 5 0
1991 2 0
1992 0 0
1993 1 0
2000 0 0
2001 0 0
2005 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 2 0
2011 0 0
2012 4 0
2014 1 0
2015 1 0
2017 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 110
23 Capítulo de libro 11
14 Libro 64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 El SEUE
Artículo 43
1995 Instituciones educativas para la calidad total
Libro 30
2020 Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Artículo ARTICULO 15
1994 Participación en la gestión educativa
Libro 13
2019 Explorando el liderazgo pedagógico del docente
Artículo ARTICULO 11
2004 Guía práctica para la investigación en educación
Libro 11
1998 Marco referencial para la evaluación de un proyecto educativo
Artículo ARTICULO 8
2018 La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Artículo 8
2007 Requisitos para una inclusión de calidad en el tratamiento educativo de la diversidad
Artículo 6
1998 Implantación de la calidad total en instituciones educativas
Libro 6
2016 Importancia de la dimensión formativa de los líderes pedagógicos
Artículo ARTICULO 6
2002 La evaluación de la satisfacción educativa en un enfoque de calidad institucional
Capítulo 4
2018 Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
Artículo ARTICULO 4
1996 ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DEL NUEVO CENTRO EDUCATIVO
Libro 3
2016 Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas
Capítulo 2
2021 Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores
Artículo ARTICULO 2
1999 Autonomía del centro educativo, impulsor de la calidad institucional
Artículo 2
2006 Propuesta para una acción educativa en el tratamiento de la diversidad
Artículo ARTICULO 2
1995 Configuración del proyecto de diseño curricular en educación de adultos
Capítulo 2
1999 ¿Qué piensan los alumnos de la UNED de su propia universidad?
Libro 1
1998 El Modelo Europeo de Calidad en una Universidad a Distancia
Artículo ARTICULO 1
2013 Relevancia del liderazgo de la dirección para la calidad de la institución educativa
Artículo ARTICULO 1
1997 Iniciación de procesos de mejora de la calidad de un centro educativo
Artículo 1
1996 Liderazgo pedagógico del director de una institución educativa de calidad
Capítulo 1
1994 Técnicas, procedimientos e instrumentos para la aplicación de la Escala de Evaluación de Centros Educativos
Capítulo 1
1996 Towards a model of quality for university distance education
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024