Oreja Rodríguez, Juan Ramón

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las empresas de capitalización con sorteo análisis del sistema de dirección (1980) .

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 155 (21.9% citado)
Número de citas: 127 (18.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 85
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 5
2021 6
2020 10
2019 3
2018 2
2017 3
2016 4
2015 22
2014 19
2013 13
2012 6
2011 7
2010 11
2009 2
2008 1
2007 1
2006 3
2005 3
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 1
2017 4 1
2015 2 7
2014 3 2
2010 4 15
2009 1 2
2008 5 19
2007 2 10
2006 3 3
2005 10 39
2004 5 1
2003 2 4
2002 7 11
2000 15 5
1999 22 2
1997 29 1
1996 4 2
1995 11 1
1993 3 1
1994 2 0
1998 1 0
2001 2 0
2011 3 0
2012 0 0
2013 2 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 104
87 Capítulo de libro 15
7 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Introducción a la medición objetiva en economia, administración y dirección de empresas
Artículo 24
2008 Factores externos e internos determinantes de la orientación de la cultura estratégica de las empresas
Artículo ARTICULO 8
2005 Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
Artículo ARTICULO 8
2008 La paradoja del Rasch
Artículo 8
2010 Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Artículo ARTICULO 8
2002 Las relaciones verticales y el poder de negociación de los agricultores integrados en forma de cooperativa frente a los individuales
Artículo 7
2015 Mediciones, posicionamientos y diagnósticos competitivos
Libro 7
2010 Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Artículo ARTICULO 7
2005 La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch
Artículo ARTICULO 6
2000 Revitalización de destinos turísticos maduros
Capítulo 5
2007 Factores determinantes de la complejidad del entorno de la empresa turística. Análisis de las percepciones durante el periodo 2001 a 2003 en Canarias
Artículo ARTICULO 4
2003 El entorno empresarial en función de la incertidumbre percibida
Artículo ARTICULO 4
2007 Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife
Artículo 3
1996 La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura
Artículo 2
2014 Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
1999 El método GEPS de análisis y diagnóstico del entorno empresarial. Aplicaciones para entornos insulares
Capítulo 2
2006 Medida de la calidad percibida del servicio turístico por medio del Modelo de Rasch
Capítulo 2
2009 Las percepciones del dinamismo del entorno de la cadena de suministros agroalimentaria
Artículo ARTICULO 2
2002 El factor medioambiental en la posición competitiva de los establecimientos hoteleros
Artículo 2
2008 3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:
Capítulo 2
2007 Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares
Capítulo 1
2006 Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros
Libro 1
2018 La dinámica del comportamiento estratégico de las pymes
Artículo ARTICULO 1
2017 Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
Artículo ARTICULO 1
2008 La evaluación de expertos en la medición de constructos en administración de empresa
Capítulo 1
2002 Evolución de los destinos turísticos
Capítulo 1
2005 La incertidumbre percibida del entorno como condicionante del riesgo estratégico asumido por el decisor
Artículo 1
2007 Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Artículo 1
2007 Análisis de los factores de satisfacción de los turístas alojados en Tenerife en el año 2006
Artículo 1
1995 El cambio organizativo en la sucursal bancaria
Artículo 1
2004 La calidad en la cadena de valor del producto agroalimentario
Artículo 1
2002 Análisis de grupos estratégicos en el sector turístico
Capítulo 1
1997 La actividad empresarial en Canarias
Artículo 1
1993 Dirección estrategica en la industria hotelera
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024