Martínez Agudo, Juan de Dios

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Reflexiones psicolingüísticas sobre la naturaleza y dinámica del fenómeno de la interferencia durante los procesos de aprendizaje y adquisición de una lengua extranjera (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 56 (33.9% citado)
Número de citas: 45 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 4
2021 7
2020 0
2019 2
2018 1
2017 5
2016 2
2015 3
2014 2
2013 2
2012 3
2011 3
2010 4
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 3 1
2014 6 1
2011 8 7
2010 11 1
2008 7 2
2007 1 1
2006 3 1
2005 2 6
2004 1 5
2003 0 7
2002 1 4
2001 3 6
2000 3 1
1999 0 1
2009 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 37
15 Capítulo de libro 0
9 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de la interacción comunicativa
Artículo 7
2011 Perfil profesional idóneo del profesor de lengua extranjera
Artículo 7
2005 Creencias relativas al aprendizaje de una lengua extranjera
Artículo ARTICULO 6
2001 La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
Artículo 5
2004 Transferencia lingüística en el aprendizaje de una lengua extranjera
Libro 3
2008 Oral communication in the efl classroom
Libro 2
2002 La frecuencia en el empleo de estrategias de aprendizaje de una lengua extranjera
Artículo 2
2002 Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
Artículo 2
2001 Procesos de comprensión e interpretación lectora
Artículo 1
2004 ¿Aprender sólo gramática o aprender a comunicarse en una lengua extranjera?
Artículo 1
2010 La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua.
Artículo 1
2022 To what extent does parental educational background affect CLIL learners’ content subject learning?
Artículo 1
2021 What key stakeholders think about CLIL programmes
Artículo ARTICULO 1
2014 Analysing Spanish Learners' Beliefs about EFL Learning
Artículo ARTICULO 1
2006 Uso comunicativo de las lenguas extranjeras
Libro 1
2007 Lingüística de la comunicación y enseñanza de lenguas
Libro 1
2000 La economía lingüística derivada de la formación periodística
Artículo 1
2004 Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024