Guerrero Romera, Catalina

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica. Situación actual y perspectivas (2001) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 80 (31.2% citado)
Número de citas: 89 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 14
2022 19
2021 10
2020 10
2019 6
2018 10
2017 7
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 1 12
2019 0 14
2018 0 17
2017 0 3
2015 0 13
2014 1 4
2013 1 12
2012 1 6
2011 8 3
2003 2 2
2002 3 2
2004 9 0
2005 5 0
2006 1 0
2007 4 0
2008 12 0
2009 6 0
2010 4 0
2016 5 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 80
53 Capítulo de libro 7
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 ¿Existe en la universidad una profesionalización docente?
Artículo ARTICULO 14
2013 La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 11
2015 UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
Artículo ARTICULO 8
2020 Profesorado y convivencia escolar
Artículo ARTICULO 8
2012 Hacia la construcción de procesos y prácticas “exclusivas”
Artículo ARTICULO 6
2015 Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2019 La investigación sobre comunidades gitanas en España en el contexto europeo
Artículo 5
2019 Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2014 Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia
Artículo ARTICULO 4
2019 Indicadores de envejecimiento en personas con discapacidad. La percepción de las familias
Artículo ARTICULO 3
2020 Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Artículo ARTICULO 3
2017 Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Artículo ARTICULO 2
2003 Principales aportaciones de las conferencias internacionales de educación de adultos de la Unesco al campo de la formación ocupacional
Artículo ARTICULO 2
2002 Formación ocupacional de las personas con discapacidad psíquica
Libro 2
2018 Evaluación de la calidad de la innovación docente
Capítulo 1
2017 Evaluación de las prácticas y proyectos de innovación docente en el contexto universitario: +IDU
Capítulo 1
2013 La formación del profesorado para la mejora de la convivencia escolar según la percepción de expertos ?
Capítulo 1
2018 Estrategias metodológicas interactivas en la formación de graduados en Educación Social
Capítulo 1
2011 Los servicios de orientación para la enseñanza superior en Europa
Artículo ARTICULO 1
2020 Competencias históricas y enseñanza de la historia
Capítulo 1
2011 El mediador intercultural en el ámbito sociosanitario
Artículo 1
2018 Necesidades formativas de los profesionales en centros de atención especializada a personas mayores con discapacidad
Capítulo 1
2021 Personas con diversidad funcional y fomento del envejecimiento activo a través de la mediación artística. Un estudio de caso
Artículo 1
2019 Familia y población gitana en España
Capítulo 1
2011 La Evaluación del aprendizaje orientada a la evaluación por competencias en el Grado de Educación Social
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024