Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
9 |
2022 |
10 |
2021 |
8 |
2020 |
7 |
2019 |
13 |
2018 |
2 |
2017 |
6 |
2016 |
0 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
1 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
3 |
2020 |
6 |
4 |
2019 |
2 |
8 |
2018 |
2 |
10 |
2017 |
2 |
10 |
2016 |
5 |
10 |
2015 |
1 |
4 |
2014 |
6 |
1 |
2011 |
4 |
8 |
2006 |
7 |
1 |
2007 |
5 |
0 |
2008 |
8 |
0 |
2009 |
5 |
0 |
2010 |
8 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
4 |
0 |
2021 |
4 |
0 |
2023 |
4 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
51 |
63 |
Capítulo de libro |
8 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Inclusión, diversidad y equidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La atención a la diversidad en los centros de secundaria
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Educational coaching as a methodological strategy for the career development in 4th grade of Secondary Education. Orienta-te: a multidisciplinary approach
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024