Burguera Condon, Joaquín Lorenzo

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Las prácticas externas en la educación superior. Bases para el diseño de un protocolo de evaluación (2012) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P62

Número de publicaciones: 79 (20.3% citado)
Número de citas: 59 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 51
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 10
2021 8
2020 7
2019 13
2018 2
2017 6
2016 0
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 6 4
2019 2 8
2018 2 10
2017 2 10
2016 5 10
2015 1 4
2014 6 1
2011 4 8
2006 7 1
2007 5 0
2008 8 0
2009 5 0
2010 8 0
2012 1 0
2013 4 0
2021 4 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 51
63 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Inclusión, diversidad y equidad
Artículo ARTICULO 8
2017 Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano
Artículo ARTICULO 8
2016 Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
Artículo ARTICULO 7
2018 Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Artículo ARTICULO 7
2011 La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado
Artículo ARTICULO 6
2020 Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual
Artículo ARTICULO 4
2015 La atención a la diversidad en los centros de secundaria
Capítulo 4
2018 Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Artículo ARTICULO 3
2022 La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas
Artículo ARTICULO 2
2016 Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2011 Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Artículo ARTICULO 2
2022 El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual
Artículo ARTICULO 1
2006 Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
Capítulo 1
2014 La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
Artículo ARTICULO 1
2016 Educational coaching as a methodological strategy for the career development in 4th grade of Secondary Education. Orienta-te: a multidisciplinary approach
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024