2009 |
Construyendo la comunidad que aprende: la Vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
1995 |
Desarrollo profesional e iniciación a la enseñanza
Marcelo García, Carlos
Ben Oliver, Miguel Angel
Murillo-Estepa, Paulino
Cebreiro García, Beatriz
Núñez Galea, Rocío
Dormido Carretero, Mariví
Muñoz Martín, Rocío
Parrilla Latas, María Angeles
Machío, Francisco
Pino Mejías, Rafael
Mayor Ruiz, Cristina
Pisonero Pisonero, José Manuel
Mingorance Díaz, Pilar
Roncel Vega, Víctor M.
Montero Alcaide, Antonio
Sánchez Moreno, Marita
|
Libro
|
10 |
1991 |
El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica
|
Libro
|
6 |
2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la educación y en la ciencia
|
Libro
|
6 |
2002 |
Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
Aprendizaje y desarrollo profesional de los profesores
|
Capítulo
|
5 |
1993 |
El primer año en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Marcelo García, Carlos
Estebaranz García, Araceli
Mayor Ruiz, Cristina
Mingorance Díaz, Pilar
Parrilla Latas, María Angeles
Rodríguez López, José María
Sánchez Moreno, Marita
Coronel Llamas, José Manuel
Barroso Osuna, Julio Manuel
Dormido Carretero, Mariví
Lama García, Francisco José
Pino Mejías, Rafael
|
Libro
|
3 |
2006 |
Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Estebaranz García, Araceli
Balbás Ortega, María Jesús
Mingorance Díaz, Pilar
Peceño, Carmen
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Gallego Noche, María Beatriz
Murillo-Estepa, Paulino
Sánchez Moreno, Marita
Rodríguez López, José María
Mayor Ruiz, Cristina
|
Libro
|
2 |
1995 |
El contenido del discurso como variable de proceso en la evaluación de programas de formación de profesores
|
Artículo
|
2 |
1995 |
¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
|
Artículo
|
2 |
1991 |
Metáfora y pensamiento profesional
|
Libro
|
2 |
2001 |
¿Qué papel juegan los departamentos en el desarrollo profesional de los profesores de secundaria?
|
Artículo
|
2 |
1992 |
Proceso de pensamiento en los profesores y desarrollo curricular
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Planificación colaborativa y formación multicultural
|
Artículo
|
1 |
1992 |
El desarrollo profesional
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Facilitación y seguimiento de los procesos de rflexión sobre la práctica
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
El asesoramiento al desarrollo profesional y a los procesos de formación
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
|
Libro
|
1 |
1995 |
Factores socioculturales que influyen en la educación
|
Artículo
|
1 |
2000 |
El desarrollo profesional de los profesores y el cambio en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El impacto de la innovación a través del Estudio de Casos
|
Artículo
|
1 |
1997 |
El proyecto docente
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
La evolución del pensamiento docente durante las prácticas didácticas
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Escuela y comunidad.
|
Artículo
|
1 |
1995 |
La innovación como formación
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Metodología de enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
Un estudio de caso a través de la metáfora
|
Capítulo
|
1 |