Mingorance Díaz, Pilar

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis del pensamiento profesional de los profesores (1989) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 65 (44.6% citado)
Número de citas: 81 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 6
2021 5
2020 5
2019 6
2018 3
2017 2
2016 4
2015 3
2014 8
2013 8
2012 8
2011 6
2010 7
2009 1
2008 0
2007 1
2006 3
2005 0
2004 1
2003 0
2002 2
2001 0
2000 1
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 0 17
2006 0 2
2004 4 6
2003 6 1
2002 5 5
2001 1 8
2000 7 2
1998 10 1
1997 3 2
1996 5 3
1995 1 17
1993 6 5
1992 3 2
1991 2 9
1989 1 1
1990 4 0
1994 0 0
1999 2 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 30
40 Capítulo de libro 20
8 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Construyendo la comunidad que aprende: la Vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad.
Artículo ARTICULO 16
1995 Desarrollo profesional e iniciación a la enseñanza
Libro 10
1991 El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica
Libro 6
2004 Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la educación y en la ciencia
Libro 6
2002 Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
Capítulo 5
2001 Aprendizaje y desarrollo profesional de los profesores
Capítulo 5
1993 El primer año en la Universidad
Artículo ARTICULO 4
1996 Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Libro 3
2006 Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Libro 2
1995 El contenido del discurso como variable de proceso en la evaluación de programas de formación de profesores
Artículo 2
1995 ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
Artículo 2
1991 Metáfora y pensamiento profesional
Libro 2
2001 ¿Qué papel juegan los departamentos en el desarrollo profesional de los profesores de secundaria?
Artículo 2
1992 Proceso de pensamiento en los profesores y desarrollo curricular
Capítulo 1
1993 Planificación colaborativa y formación multicultural
Artículo 1
1992 El desarrollo profesional
Capítulo 1
1998 Facilitación y seguimiento de los procesos de rflexión sobre la práctica
Capítulo 1
1997 El asesoramiento al desarrollo profesional y a los procesos de formación
Capítulo 1
2001 Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
Libro 1
1995 Factores socioculturales que influyen en la educación
Artículo 1
2000 El desarrollo profesional de los profesores y el cambio en la enseñanza
Capítulo 1
2000 El impacto de la innovación a través del Estudio de Casos
Artículo 1
1997 El proyecto docente
Capítulo 1
1995 La evolución del pensamiento docente durante las prácticas didácticas
Capítulo 1
2009 Escuela y comunidad.
Artículo 1
1995 La innovación como formación
Capítulo 1
2003 Metodología de enseñanza universitaria
Capítulo 1
1991 Un estudio de caso a través de la metáfora
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024