Jurado de los Santos, Pedro

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La integración socio-laboral de sujetos con retraso mental ligero y de capacidad intelectual límite en el ámbito de la educación especial (1991) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 91 (42.9% citado)
Número de citas: 209 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 145
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 23
2021 28
2020 17
2019 15
2018 14
2017 18
2016 16
2015 5
2014 4
2013 11
2012 8
2011 9
2010 6
2009 3
2008 1
2007 2
2006 5
2005 0
2004 0
2003 1
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 12
2019 2 17
2018 3 1
2017 0 10
2016 1 17
2015 5 35
2013 4 6
2012 0 1
2011 8 3
2010 5 13
2009 3 38
2008 2 15
2007 1 2
2006 2 4
2004 0 2
2001 2 3
2000 2 17
1999 2 4
1997 2 3
1996 3 2
1995 2 1
1993 4 2
1991 5 1
1992 1 0
1994 6 0
1998 3 0
2002 4 0
2003 4 0
2005 3 0
2014 4 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 170
50 Capítulo de libro 19
3 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La sociedad del conocimiento y las TICs
Artículo ARTICULO 35
2015 Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo
Artículo ARTICULO 25
2000 El formador de Formación Profesional y Ocupacional
Libro 17
2019 Disrupción y fracaso escolar. Un estudio en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña
Artículo ARTICULO 16
2008 Implicaciones de la evaluación de impacto: una experiencia en un programa de formación de formadores
Artículo ARTICULO 15
2015 Las conductas disruptivas y los procesos de intervención en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 10
2017 La educación técnico profesional y las competencias para la ciudadanía. el caso de las comunas de la Provincia de Concepción, Chile
Artículo 9
2020 Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2016 Propuestas de intervención ante las conductas disruptivas en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2010 Procesos de orientación para la inserción sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo
Artículo ARTICULO 9
2016 Representaciones Sociales sobre las personas LGBTI en la universidad
Artículo ARTICULO 5
2010 Las actitudes del profesorado. Eje clave para la intervención inclusiva
Capítulo 4
2006 Análisis de necesidades formativas de los profesionales de centros ocupacionales y centros especiales de trabajo en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2011 El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria
Artículo ARTICULO 3
1999 La Formación de los profesionales de programas de inserción sociolaboral que atienden a personas con discapacidad
Artículo 3
2009 Calidad de vida y procesos educativos
Artículo ARTICULO 3
2016 El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral
Artículo ARTICULO 3
2013 El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 3
1997 Competencias y actuaciones de los profesionales de centros de trabajo protegidos
Capítulo 2
1993 Integración socio-laboral y educación especial
Libro 2
2007 Condicionamientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 2
2020 Inclusión y educación
Capítulo 2
1996 La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
Artículo ARTICULO 2
2001 Algunos apuntes sobre el empleo con soporte
Capítulo 2
2013 Comportamientos disruptivos en el aula y fracaso escolar
Capítulo 1
1995 Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
Artículo ARTICULO 1
1999 La transición escuela-trabajo y la evaluación de personas con discapacidad
Capítulo 1
1997 La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva
Capítulo 1
2020 Vulnerabilidad y educación superior: prácticas orientadas a la equidad
Capítulo 1
2018 Atención educativa inclusiva en el aula. Estudio de caso con un alumno con trastorno grave de conducta
Artículo ARTICULO 1
2013 Competencias lectoras
Artículo ARTICULO 1
2012 Orientaciones para la intervención ante los factores de riesgo asociados al fracaso escolar de los jóvenes en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Artículo ARTICULO 1
2004 La dependencia en las personas con discapacidad y la calidad de vida
Capítulo 1
2013 Formación e inserción laboral de los jóvenes con discapacidad
Capítulo 1
2004 Alumnes amb necessitats especials
Artículo ARTICULO 1
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la inserción socio-laboral
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024