Ferreres Pavía, Vicente Sebastián

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Estrategias didácticas para la composición escrita (1980) .

Universitat Rovira i Virgili EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 54 (64.8% citado)
Número de citas: 83 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 75
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 7
2021 0
2020 1
2019 0
2018 5
2017 1
2016 4
2015 0
2014 3
2013 2
2012 2
2011 2
2010 6
2009 1
2008 2
2007 3
2006 35
2005 0
2004 2
2003 0
2002 3
2001 0
2000 2
1999 2
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2001 1 8
1999 0 5
1998 1 9
1996 0 7
1995 2 23
1994 1 6
1993 2 6
1990 1 2
1989 2 8
1988 0 4
1987 0 1
1984 4 2
1982 5 2
1983 5 0
1985 6 0
1986 1 0
1991 5 0
1992 4 0
1997 0 0
2000 3 0
2002 1 0
2003 2 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 25
25 Capítulo de libro 24
6 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 La formación universitaria a debate
Libro 16
1989 Modelos didácticos para la innovación educativa
Libro 8
2001 El desarrollo profesional del profesorado universitario
Artículo 6
1998 ¿Y qué pasa con los tutores de prácticas en la universidad?
Capítulo 4
1998 Reflexiones y propuestas en torno a la formación del profesorado de educación secundaria
Artículo 3
1993 La cultura profesional de los docentes
Capítulo 3
1995 La preparación del profesor para el cambio en la institución educativa
Libro 3
1988 La enseñanza secundaria
Libro 3
1993 Modelos de desarrollo profesional y autonomía
Capítulo 3
1999 El desarrollo profesional de los docentes de Infantil, Primaria y Secundaria
Capítulo 2
1994 El desarrollo de los profesionales universitarios: La formación del profesorado experimentado
Artículo 2
1999 Orientaciones y estrategias actuales en el desarrollo profesional del docente
Capítulo 2
1996 La innovación escolar y la utilización de los medios materiales de la enseñanza
Capítulo 2
1995 Formación para la colaboración en centros escolares mediante prácticas de enseñanza
Capítulo 2
1984 Enseñanza y valoración de la composición escrita
Libro 2
1996 La estructura metodológica de la investigación cualitativa como código ético de los investigadores
Artículo 2
1982 Didáctica del lenguaje
Libro 2
1994 El profesorado de enseñanza secundaria: Perspectivas y Problemas
Artículo 1
1994 El trabajo en equipo, medio de desarrollo profesional en la realidad organizativa del Centro
Artículo 1
1996 Formación en centros escolares: contribución del programa de ordenador AQUAD 3.0. al análisis de datos
Artículo 1
1990 Las prácticas y la formación de los pedagogos en el Área de didáctica y organización escolar
Capítulo 1
1987 Evaluación de las dificultades del currículum de EGB desde la perspectiva docente y discente
Artículo 1
2001 El profesorado y la prevención de las drogas
Artículo 1
1990 Procesos de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la composición escrita
Artículo 1
1995 Las actividades humana y el tiempo histórico
Artículo ARTICULO 1
2001 Una investigación sobre el desarrollo y seguimiento del practicum de Educación Social en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la URV de Tarragona
Capítulo 1
1996 La colaboración como base de la actividad del profesor
Artículo 1
1995 Una experiencia de colaboración interinstitucional
Artículo ARTICULO 1
1998 La organización del prácticum en el plan de estudios de maestros en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona
Capítulo 1
1999 Incentivos en el desarrollo profesional del docente universitario
Artículo 1
1988 La accion participativa docente en los procesos de innovación
Capítulo 1
1994 Análisis cualitativo sobre planificación y desarrollo de un plan de formación permanente
Capítulo 1
1998 Evaluación de la formación del profesorado no universitario
Capítulo 1
1996 ¿Está justificada la investigación sobre trabajo colaborativo de profesores en los centros escolares?
Artículo 1
1994 Los departamentos didácticos y equipos docentes como contextos de formación: Una experiencia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024