Galarza Fernández, Emelina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Feminismo, RSC y comunicación participativa: metodología para la igualdad de género en la empresa (2014) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P76

Número de publicaciones: 34 (32,4% citado)
Número de citas: 60 (18,3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 21
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2,0
Promedio de citas últimos 5 años: 1,3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0,40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 13
2022 15
2021 14
2020 4
2019 6
2018 3
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 1 1
2020 0 2
2019 0 24
2018 0 1
2016 0 24
2015 0 5
2005 0 1
2006 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 3 0
2012 5 0
2013 6 0
2014 5 0
2017 4 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 57
21 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Medios y violencia simbólica contra las mujeres
Artículo ARTICULO 24
2019 Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Artículo ARTICULO 12
2019 Medios sociales y feminismo en la construcción de capital social
Artículo ARTICULO 8
2015 La comunicación en los procesos de cambio social en América Latina
Artículo ARTICULO 5
2019 La nueva realidad legal feminista de la explotación sexual en Andalucía afecta a los medios de comunicación
Artículo 3
2020 Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Artículo ARTICULO 2
2022 La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales
Artículo 2
2005 La comunicación institucional de la universidad. Aproximación a los gabinetes de comunicación de las universidades andaluzas
Capítulo 1
2019 Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Artículo ARTICULO 1
2018 Regulación audiovisual y violencia de género
Capítulo 1
2021 El debate social en Twitterante la propuesta de una “Ley Trans”en España.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-abr.-2024