Arranz Freijo, Enrique

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 57 (56.1% citado)
Número de citas: 176 (11.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 78
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 9
2021 18
2020 18
2019 16
2018 16
2017 6
2016 16
2015 21
2014 10
2013 6
2012 13
2011 3
2010 9
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2019 1 3
2018 0 8
2017 0 3
2016 0 4
2015 1 10
2014 0 3
2012 0 5
2010 0 41
2009 2 13
2008 0 57
2004 2 5
2002 2 2
2001 3 8
2000 1 2
1998 6 8
1989 0 3
1990 0 0
1991 0 0
1992 3 0
1993 5 0
1994 7 0
1995 0 0
1996 3 0
1997 0 0
1999 3 0
2003 1 0
2005 4 0
2006 1 0
2007 1 0
2011 1 0
2013 1 0
2020 4 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 146
22 Capítulo de libro 25
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Estilos relacionales parentales y ajuste adolescente
Artículo ARTICULO 49
2010 Análisis comparativo de las nuevas estructuras familiares como contextos potenciadores del desarrollo psicológico infantil
Artículo ARTICULO 15
2010 Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española
Artículo ARTICULO 10
2015 Vínculo materno-fetal
Artículo ARTICULO 10
2009 Contexto familiar y conducta antisocial infantil
Artículo ARTICULO 9
2018 La participación social online y offline de estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 8
2008 Contexto familiar, superdotación, talento y altas capacidades
Artículo ARTICULO 8
2010 Análisis de los problemas y necesidades educativas de las nuevas estructuras familiares
Artículo ARTICULO 6
2001 Relaciones entre hermanos/as y desarrollo psicológico en escolares
Artículo 5
1998 Las relaciones entre hermanos
Capítulo 5
2010 Familias recurrentes a la reproducción asistida y familias múltiples
Capítulo 5
2010 Diversidad familiar y desarrollo psicológico
Capítulo 4
2012 Escala Etxadi Gangoiti
Artículo ARTICULO 4
2004 Contexto familiar y desarrollo psicológico durante la infancia
Capítulo 3
2019 Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
Artículo ARTICULO 3
2017 Preliminary validation of the Perceived Locus of Causality scale for academic motivation in the context of university studies ( PLOC-U)
Artículo 3
2014 Family context assessment in a public health study
Artículo ARTICULO 3
1998 Modelos del desarrollo psicológico humano
Libro 3
2001 Percepciones de las relaciones entre hermanos en niños de ocho y once años
Artículo 3
2016 Assessment of positive parenting programmes in the Autonomous Region of the Basque Country (Spain)
Artículo ARTICULO 3
2000 Interacción entre hermanos y desarrollo psicológico
Artículo 2
1989 Psicología de las relaciones fraternas
Libro 2
2009 Variables familiares asociadas a la conducta antisocial infantil
Artículo ARTICULO 2
2002 Conflicto
Capítulo 2
2009 Análisis del contexto familiar y del ajuste infantil en familias monoparentales y reconstruidas
Capítulo 2
2021 Nadons i pantalles digitals
Artículo ARTICULO 1
2010 La influencia del contexto familiar en el desarrollo psicológico durante la infancia y la adolescencia
Capítulo 1
2004 Un modelo teórico para la comprensión de las relaciones entre la interacción familiar y el proceso de desarrollo psicológico
Capítulo 1
1989 Psicoanálisis y moral
Capítulo 1
2004 La crianza en el contexto familiar
Capítulo 1
2016 Avaluació i educació preventiva de famílies des de les claus de la parentalitat positiva
Artículo ARTICULO 1
2012 Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024