Beerli Palacio, Asunción

Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmas (1990) .

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 43
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 9
2021 6
2020 7
2019 7
2018 3
2017 4
2016 8
2015 5
2014 4
2013 6
2012 6
2011 5
2010 3
2009 1
2008 1
2007 0
2006 3
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 1
2017 5 1
2016 0 4
2012 3 23
2010 5 1
2008 5 6
2007 9 1
2006 6 2
2005 3 1
2004 5 16
2003 5 5
2002 2 7
2001 3 1
1999 0 16
1998 6 2
2000 0 0
2009 1 0
2011 3 0
2013 3 0
2014 3 0
2015 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 66
33 Capítulo de libro 7
6 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Entender la imagen de un destino turístico: factores que la integran y la influencia de las motivaciones
Artículo 19
1999 Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Libro 14
2002 El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos
Artículo 7
2004 Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Artículo 5
2003 Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes
Artículo 5
2008 El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social
Artículo ARTICULO 4
2004 La imagen de Gran Canaria como destino turístico
Artículo 4
2004 Factores que influyen en la imagen de los destinos
Artículo ARTICULO 4
2016 Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista
Artículo ARTICULO 3
2006 El proceso de adopción de la conducta de reciclado
Artículo 2
2012 A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
Artículo 2
2004 La formación de la imagen de los destinos turísticos a través de los factores internos del turista
Capítulo 2
2008 El marketing como herramienta para incrementar la eficacia de los planes de salud pública. Informe SESPAS 2008
Artículo 2
2012 Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social
Artículo ARTICULO 1
2017 Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Artículo ARTICULO 1
2004 Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinos
Artículo ARTICULO 1
2001 La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compra
Artículo 1
1999 Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
Artículo 1
2005 La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Capítulo 1
2007 Factores que influyen en la imagen de la oferta alojativa extrahotelera
Capítulo 1
1998 Metodología para medirla eficacia publicitaria
Artículo 1
1998 Imagen exterior
Capítulo 1
2018 Cultural sensitivity
Artículo ARTICULO 1
2012 Eficacia de las promociones para productos de compra por impulso en el target de los jóvenes
Capítulo 1
1999 ¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Artículo 1
2010 La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Artículo ARTICULO 1
2016 La geolocalización
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024