González Fernández, Ana María

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P65

Número de publicaciones: 46 (32.6% citado)
Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P72 22
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 0
2021 0
2020 3
2019 1
2018 3
2017 2
2016 4
2015 2
2014 1
2013 3
2012 4
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 1
2010 2 3
2009 3 2
2007 0 4
2005 0 3
2001 1 2
2000 4 7
1999 3 3
1998 0 1
1996 2 1
1994 2 3
1995 2 0
1997 2 0
2002 3 0
2003 2 0
2004 1 0
2006 2 0
2008 0 0
2011 2 0
2012 3 0
2013 1 0
2014 1 0
2016 2 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 20
32 Capítulo de libro 6
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Los valores personales en el comportamiento del consumidor
Artículo 4
2005 La segmentación del mercado turístico por estilos de vida
Artículo 3
2010 Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
Artículo ARTICULO 3
2007 Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations
Capítulo 3
1999 Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 3
2000 Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas
Artículo 2
2009 Valores y estilos de vida de los consumidores
Libro 2
2001 Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial
Artículo 2
1994 Expectativas de la utilización del "Yield Management" en las empresas turísticas
Artículo 2
1996 Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
Capítulo 1
2015 La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
Capítulo 1
2000 Valores y estilos de vida en el análisis de la demanda turística
Libro 1
1994 Expectativas de la utilización del yield management en las empresas turísticas de Castilla y León
Capítulo 1
2007 Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024