Gil Cuadra, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas (1999) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 39 (48.7% citado)
Número de citas: 89 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 5
2021 3
2020 8
2019 9
2018 7
2017 12
2016 12
2015 7
2014 6
2013 6
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 3
2018 0 1
2017 1 8
2016 0 3
2015 0 12
2012 0 1
2006 0 2
2003 1 34
2002 1 3
1999 0 2
1992 3 10
1989 1 9
1990 1 0
1991 6 0
1993 0 0
1994 0 0
1995 2 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2007 0 0
2008 4 0
2009 5 0
2010 3 0
2011 2 0
2013 1 0
2014 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 70
14 Capítulo de libro 8
4 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Artículo 32
1992 Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos
Artículo 10
1989 Superficie y volumen
Libro 9
2015 Implantación de la nueva asignatura �Robótica� en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Artículo ARTICULO 8
2017 Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2015 Sentido de la medida
Capítulo 4
2017 Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 La formación del pensamiento social crítico a través de la educación patrimonial
Artículo ARTICULO 3
2002 Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2016 Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Artículo 2
2003 Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Capítulo 1
2018 Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa
Artículo ARTICULO 1
2003 Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 1
2006 Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2012 Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Capítulo 1
2021 Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
Artículo ARTICULO 1
2016 Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria
Artículo ARTICULO 1
2006 Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024