arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Citas procedentes de Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Total de citas: 52

Artículo citante Citas emitidas
Análisis del vocabulario emocional en el profesorado de lengua (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172 5
Creación de una red socioeducativa en espacios de exclusión social : una experiencia en el Distrito de Tetuán (Madrid) (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16 4
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 109-122 4
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 3
La formación del profesorado para la Escuela Rural : una mirada desde la educación física (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 93-107 3
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217 3
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-159 3
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-94 3
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2 : conocimientos, aptitudes y actitudes (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-166 3
Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 45-62 2
¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153 2
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 2
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 2
Las relaciones entre las familias y la escuela en la etapa adolescente : implicaciones para el Departamento de Orientación (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-74 2
La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-49 2
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferencias según género, edad o elección de estudios? (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-18 1
Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción intrínseca hacia la escuela en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19-33 1
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 65-78 1
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 1
La autorreflexión inicial : una estrategia para la mejora de la práctica docente (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-31 1
Aplicación e impacto de las Inteligencias Múltiples en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-114 1
Hacia la Educación Primaria bilingüe : diseño de actividades AICLE para Plástica y Ciencias Sociales (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 1
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-184 1
Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado (2018) Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 75-91 1