arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Citas procedentes de Profesorado

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 4
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 3
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 3
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI : Análisis de estrategias didácticas para su adquisición (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 277-300 1
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 1
Formación docente en ámbitos de marginación : Problemática, expectativas y necesidades (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 1
Editorial : Redes de colaboración en educación. Nuevas formas de participación y transformación social (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 1
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado : Análisis de una estrategia pedagógica desde la visión del alumnado (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 1
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 1
El vínculo de la escuela con el territorio : Una experiencia de inclusión educativa (2018) Profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226 1